Parque de las Esculturas

Dirección: Avenida Santa María 2201 , Peñalolén - Santiago - Chile

Categoría:

Parque

  | Ranking: 5º de 21
Primera opinión
Carolina Hormazab...

Guardar lugar
Cómo llegar
Reportar problema
Soy el dueño
Escribir opinión
Cómo llegar - Trazar ruta

  • Descargar la aplicación
  • Registro

http://cl.kekanto.com/como-chegar/parque-de-las-esculturas
Notas específicas:
Asistencia
(1)
Costo-beneficio
(2)
Ambiente
(2)
Producto/Servicio
(1)
Opiniones
Es un muy buen lugar para salir con las familia, polola(o), Amigos, conocidos u algo por lo común. Lo que aria por mejorarlo seria poner almacenes mas cercanos u quioscos y un centro cultural en su interior para poder culturizarnos mediante personas y obviamente para que asi tengan distracción, desestresamiento etc creo igual que seria muy bueno que niñas y niños empezaran desde pequeños a perfeccionarse en ese mundo, ayudaría bastante en su desempeño personal y le daría bastante confianza
El Parque de las esculturas es un museo al aire libre y un parque público ubicado en la comuna de santiago/providencia'>Providencia en Santiago de Chile, recibe su nombre por las esculturas de distintos artistas que fueron instaladas dentro del parque.

El parque es semi cerrado, tiene rejas por el borde lo que lo hace un lugar más seguro y menos concurrido, porque además frecuentemente hay guardias. El parque cuenta con ciclovías a ambos lados y también senderos por dentro del parque, que son ideales para trotar. Además, hay máquinas de ejercicios que están a libre disposición del público.

Este parque también es ideal para pasear con tu mascota o para salir a ejercitar con ella. Los fines de semana se pueden ver grupos de personas haciendo deportes o entrenando con sus personal trainer, también gente con mantas haciendo picnic o tomando sol.

El parque de las Esculturas también suele ser destino de paseos de curso o de estudiantes para sus trabajos de arte, ya que hacen análisis y ensayos sobre las esculturas de connotados artistas nacionales.
El parque de las Esculturas es un lugar amplio, limpio y muy agradable. Cuenta con largas áreas verdes las cuales son perfectas para sentarse a descansar, relajarse, leer, conversar o simplemente para desconectarse de la vida ajetreada. Las esculturas son buenos puntos de encuentros, hay varias y estas solo crean un paisaje lindo sin molestar a la vista. Si hay que mencionar algún detalle es la proximidad del parque a la avenida Santa María la cual es muy transitada por vehículos y micros lo que, a veces, puede generar un ruido molesto. Aun así, si logras omitir este factor podrás disfrutar de un grato día.
Visualización de 1 a 14
Total de opiniones: 16

Nota general ¿Conoces Parque de las Esculturas? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota!
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)