Cómo llegar - Trazar ruta


http://cl.kekanto.com/como-chegar/parque-de-las-esculturas
Notas específicas:
Asistencia
(4)
Costo-beneficio
(4)
Ambiente
(2)
Producto/Servicio
(1)
Consejos
Lleva agua o frutas para que disfrutes tu paseo.
Paolyta M.
Opiniones
Bellisimo Parque para disfrutar al aire libre en compañia de familia o amigos.
Parque las Esculturas recibe cada dia en el corazon de Providencia, a muchos vecinos de la comuna y visitantes que pasan por el lugar, deleitándonos con su belleza inusual que mezcla el arte y la naturaleza, junto a la rivera del rio Mapocho.
lugar muy seguro, limpio y tranquilo para compartir o simplemente, para disfrutar de un buen libro al aire libre.
Maravilloso lugar que conjuga Arte y Naturaleza, ideal para pasear y disfrutar de un día cultural entretenido, ademas permite acercarse al arte escultórico desde una manera lúdica y agradable, definitivamente un panorama bueno para el alma. Además el lugar es tranquilo, limpio y muy bien cuidado, uno logra escaparse de la cotidianidad y meditar en ese paisaje que juega con esculturas naturales y aquellas hechas por el hombre.
Perfecto para un día de picnic junto a tus amigos y/o esa persona que tanto amas. Un lugar de encuentro que te dejara maravillado. Unas esculturas y figuras que nunca dejaras de apreciar. Perfecto para la gente que le encanta la fotografía, ya sea amateur o profesional. Estar en ese lugar y sentir el sol en el rostro, la brisa moviendo tu pelo, los pájaros cantando en tus oídos y sentir el pasto con tus manos, definitivamente harán que no quieras volver a tu casa. Un perfecto lugar para ejercitarse y poder reflexionar. No lo duden y vayan!!!!
Es un muy buen lugar para salir con las familia, polola(o), Amigos, conocidos u algo por lo común. Lo que aria por mejorarlo seria poner almacenes mas cercanos u quioscos y un centro cultural en su interior para poder culturizarnos mediante personas y obviamente para que asi tengan distracción, desestresamiento etc creo igual que seria muy bueno que niñas y niños empezaran desde pequeños a perfeccionarse en ese mundo, ayudaría bastante en su desempeño personal y le daría bastante confianza
Visualización de 1 a 14
Total de opiniones: 36

Nota general ¿Conoces Parque de las Esculturas? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota!
Mira las estrellas y después evalúa
Título de la opinión

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Descargar la aplicación gratuita

                          

Ver más



Mejores de la categoría



Este lugar está em