¿Quieres recibir ofertas de Lider Santa Amalia?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento. Regístrese y reciba descuentos
f

¿Quieres recibir ofertas de Lider Santa Amalia?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento a todos sus consumidores. Regístrese y obtenga gratis todos los descuentos

Publicidad
Consejos  (1)
Macarena Pérez P.
Porque es muy grande, ideal para ir a comienzos de mes para llenar la despensa
Macarena P.
Clasificar por:
Opiniones   (1)
 
Recuerdo la llegada de este supermercado como la panacea. En su minuto, este Lider era el supermercado más grande del país, y yo que vivo a dos cuadras, junto con los vecinos, estábamos ansiosos (algunos demasiado, y en el día de la inauguración arrasaron con todo, y salió hasta en las noticias, pero en fin).
El asunto es que este supermercado la lleva por eso. No tengo idea si seguirá siendo el más grande, probablemente no, pero aún así puedes encontrar de todo acá. Y claro, espacio sobra así que productos también. Hay cerca de 50 cajas, y puedes comprar desde el pan, a un juego de terraza. En el boulevard que está pasando las cajas, hay varias tiendas pequeñas. Veterinarias, juegos de azar, librerías, un gimnasio, e incluso un pequeño patio de comidas con un Doggis y un Savory a disposición.
Supermercado ideal para ir a fin de mes, cuando hay que llenar la despensa.
Consejo: Porque es muy grande, ideal para ir a comienzos de mes para llenar la despensa

Escribir opinión


Mira las estrellas y después evalúa
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz login (no perderás lo que escribiste)
Kekanto no es autor y no endosa ninguna de las opiniones o comentarios. Son responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores. Para más información visita nuestras condiciones de uso.

Check-ins

Total de check-ins
2
Tus check-ins aquí
0