¿Quieres recibir ofertas de La Batuta?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento. Regístrese y reciba descuentos
f

¿Quieres recibir ofertas de La Batuta?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento a todos sus consumidores. Regístrese y obtenga gratis todos los descuentos

Publicidad
Notas:
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 Estrella
0
Notas específicas:
Medio ambiente
(2)
Público
(2)
Asistencia
(2)
Bebida
(2)
Comida
(1)
Costo-beneficio
(1)
Consejos  (1)
Pamela Muñoz
Hay poquísimas mesas, por ende ir preparado a disfrutar de un show de pie
Pamela M.
Clasificar por:
Opiniones   (2)
 
Una vez más un gran show en La Batuta este Sábado recién pasado (01/09). Se presentaron 2 tributos a 2 grandes bandas inglesas: Brown Sugar (Rolling Stones) y Los Beetles (The Beatles). Primera vez que los veo y tengo que admitir que son un buen show, pese a la calidad vocal de algunos de sus miembros, en su totalidad se disfruta mucho. El show parte a las 12 de la noche y termina aproximadamente a las 3 am. Algunos de los éxitos que sonaron fueron Satisfaction y Start Me Up, por los Rolling Stones; Hey Jude y Still My Guitar Gently Weeps, por The Beatles.
Mención a parte el increíble parecido y caracterización de Los Beetles, con los miembros de The Beatles, sobre todo Jhon Lennon, es como ver a la banda original.
Bueno para: Ir con amigos, Bailar, Coquetear
 
Según mi opinión, el mejor lugar para ver una tocata en vivo. Tienen buen sonido, espacio justo, iluminación, buenos técnicos, buenas bandas y cierran con bailable. La Batuta tiene historia y nombre, si nunca han ido a una tocata, este es el primer lugar que debieran visitar. Tocatas casi toda la semana y la cartelera es actualizada a tiempo en el sitio web. Consta de una pista central con barra y una segunda barra a nivel de la entrada. (La pista central está bejo el nivel de la calle). El costo de las entradas varían según la o las bandas. Van desde los $3000 hasta los $7000 aprox., incluso algunas veces hay eventos gratuitos.
Consejo: Hay poquísimas mesas, por ende ir preparado a disfrutar de un show de pie
Bueno para: Ir con amigos

Escribir opinión


Mira las estrellas y después evalúa
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz login (no perderás lo que escribiste)
Kekanto no es autor y no endosa ninguna de las opiniones o comentarios. Son responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores. Para más información visita nuestras condiciones de uso.

Check-in

Total de check-ins
1
Tus check-ins aquí
0