La Batuta

Foto La Batuta - Fiestas y discotecas -  imagem 1 Foto La Batuta - Fiestas y discotecas - Santiago imagem 2 Foto La Batuta - Fiestas y discotecas imagem 3

Dirección: Jorge Washington , 52 , Santiago - Chile

Teléfono:

(2) 2274 7...

Haz clic para ver
Precio por persona

Sitio oficial
batuta.cl
Bueno para
Cerveza, Bebidas, Relajar, Ir solo

Primera opinión
Pamela Muñoz
Formas de pago
Crédito:

cash, credit card
Horas de funcionamiento
Miércoles
22h - 3:45
Jueves.
22h - 3:45
Viernes
23h - 4:45
Sábado
23h - 4:45


Detalles
  • Prohibido fumar


Cómo llegar
Favorito
Soy el dueño
Reportar problema
Escribir opinión
Cómo llegar - Trazar ruta


http://cl.kekanto.com/como-chegar/la-batuta
Notas específicas:
Ambiente
(7)
Público
(7)
Asistencia
(7)
Bebida
(7)
Limpieza
(3)
Costo-beneficio
(6)
Comida
(3)
Consejos
Hay poquísimas mesas, por ende ir preparado a disfrutar de un show de pie
Pamela M.
Opiniones
La Batuta es un santiago/bares-e-botecos/71'>bar que se especializa en la realización de conciertos y tocatas con artistas de nuestro país, siempre están actualizando su cartelera y presentan a grupos nacionales tanto de santiago como regiones.

El bar es un recinto amplio, al entrar estás cerca de la barra y tiene una escalera para bajar a una especie de subterráneo abierto, donde está ubicada la "cancha" y el escenario. Es como si el bar fueran dos niveles, primero bar y luego bajas al concierto. Desde el bar hay una baranda y te da una vista genial de lo que pasa en el escenario si no te animas a bajar.

La primera vez que fui fue hace muchos años, creo que el 2004, fui a ver al grupo Los Bunkers cuando aún eran un grupo de rock poco conocido. El local estaba lleno y el staff se portó excelente, desde entonces que vuelvo cada vez que puedo, principalmente por el estilo de los grupos que se presentan,
Una vez más un gran show en La Batuta este Sábado recién pasado (01/09). Se presentaron 2 tributos a 2 grandes bandas inglesas: Brown Sugar (Rolling Stones) y Los Beetles (The Beatles). Primera vez que los veo y tengo que admitir que son un buen show, pese a la calidad vocal de algunos de sus miembros, en su totalidad se disfruta mucho. El show parte a las 12 de la noche y termina aproximadamente a las 3 am. Algunos de los éxitos que sonaron fueron Satisfaction y Start Me Up, por los Rolling Stones; Hey Jude y Still My Guitar Gently Weeps, por The Beatles.
Mención a parte el increíble parecido y caracterización de Los Beetles, con los miembros de The Beatles, sobre todo Jhon Lennon, es como ver a la banda original.
Primera opinión del lugar
Según mi opinión, el mejor lugar para ver una tocata en vivo. Tienen buen sonido, espacio justo, iluminación, buenos técnicos, buenas bandas y cierran con bailable. La Batuta tiene historia y nombre, si nunca han ido a una tocata, este es el primer lugar que debieran visitar. Tocatas casi toda la semana y la cartelera es actualizada a tiempo en el sitio web. Consta de una pista central con barra y una segunda barra a nivel de la entrada. (La pista central está bejo el nivel de la calle). El costo de las entradas varían según la o las bandas. Van desde los $3000 hasta los $7000 aprox., incluso algunas veces hay eventos gratuitos.

Nota general ¿Conoces La Batuta? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota!
Mira las estrellas y después evalúa
Título de la opinión

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)

Descargar la aplicación gratuita

                          

Ver más



Mejores de la categoría