¿Quieres recibir ofertas de Costanera Center?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento. Regístrese y reciba descuentos
f
Costanera Center

Costanera Center

Andrés Bello , 2401
Santiago


Costanera Center es el proyecto inmobiliario mixto más importante de Chile y Sudamérica, en el que se complementan un moderno centro comercial de 6 niveles y 4 imponentes edificios de oficinas clase A. 


Precio por persona:

$$$ (Alto estándar)

Categoría:
Shopping Center
Ranking: #2 de 23
Sitio oficial:
costaneracenter.cl
Formas de pago:
Crédito:
Débito:
Otras formas:
Horas de funcionamiento:
Lunes a Domingo: 10h a las 22h
Primer comentario por:
Macarena Pérez P.
Detalles:
Aire acondicionado
Inaugurado en 2012
Estacionamiento

¿Quieres recibir ofertas de Costanera Center?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento a todos sus consumidores. Regístrese y obtenga gratis todos los descuentos

Publicidad
Notas:
2 estrellas
0
1 Estrella
0
Notas específicas:
Asistencia
(5)
Costo-beneficio
(5)
Medio ambiente
(2)
Consejos  (10)
Carolina Dupinet
El fragola en el piso restaurantes, helados 100% recomendables
Carolina D.
Macarena Pérez P.
Aún faltan muchas tiendas por abrir, así que paciencia!
Macarena P.
Macarena Pérez P.
Sentirse como modelo cuando entras por los anchos pasillos de perfumería :D
Macarena P.
Clasificar por:
Opiniones   (17)
 
Es realmente impresionante la cantidad de tiendas que posee (380 aprox.) en sólo 6 niveles un verdadero paraíso para todos aquellos adictos al shopping !! (me incluyo) No es como cualquier otro mall, la diferencia son las marcas exclusivas que puedes encontrar y por supuesto la variedad de tiendas tanto para hombres, como mujeres.

Nivel 1: Nivel Regalos !!

Chocolaterías, Farmacias, Joyerías y mucho más.
Marcas destacadas: Swarovski, Mosso, Longines, Varsovienne y más.

Nivel 2: Nivel Mujer!!

Todo lo que necesitamos en un solo nivel, lencería, carteras, calzados, perfumería entre otros.
Marcas destacadas: ALDO, Topshop, Armani, H&M, Bobbi Brown, etc.

En lo personal H&M me pareció genial y buenos precios, nada del otro mundo!

Nivel 3: Nivel Hombres e infantil

Vestuario, Relojería, Calzado, Outdoor, Infantil vestuario, etc.
Marcas destacadas: Longines, GAP, Dockers, etc.

Nivel 4: Deporte, Tecno, Deco y Juvenil

Bueno el nombre lo dice todo! Diversidad de tiendas para el hogar y también para encontrar lo necesario en cuanto a deportes y electrónica.
Marcas Destacadas: Pórtico, Helly Hansen, Bjorn Borg, etc

Nivel 5: Sabores Costanera

Después de un día agotador recorriendo Costanera, podemos finalmente descansar y comer algo rico ! Y el nivel de comidas no se queda atrás con la variedad de locales en esta área. (Importante food court con capacidad para 2.000 personas)

Tiene opciones económicas como Doggis hasta ya un restaurant más elegante como Almafitano es así como también varían los precios.
Yo comí en Wok (Tailandés) ( http://www.wokchile.com/web/ ), y lo encontré riquísimo! Pedí un Yakitori (cubitos de pollo, salsa yakitori, puerro y arroz) y para beber un jugo de jengibre/naranja que amé. Todo salió $4.200.-

Nivel 6: Cines

Cineplanet y Cineplanet Prime
La diferencia es que claramente el Prime tiene un mejor servicio, sin filas y además butacas de mejor calidad.
En total 12 salas de última generación.

OTROS:

• Hipermercado Jumbo
• Tienda de mejoramiento del hogar Easy
• Tiendas por departamento: Paris, Falabella, Ripley
• Gimnasio y Spa
• 5 niveles de estacionamientos con capacidad para 5.700 autos

No olviden visitarlo totalmente recomendado!
 
Un Centro Comercial realmente completo para realizar todo tipo de compras y, a su vez, una gran opción de cara al ocio.
La gama de tiendas del Costanera Center te permite adquirir casi cualquier tipo de artículo que necesites, desde ropa, pasando por componentes electrónicos, muebles para el hogar, artículos deportivos, etc. Además, su oferta de restaurantes y ocio en la última planta es una de las mejores opciones en todo Santiago para ir a pasar una tranquila tarde de domingo.
 
Una Gran Obra a visitar para los Amantes de la ingeniería , Urbanismo y arquitectura con 60 pisos y 300 metros de altura se alza como la torre más alta de Iberoamérica :) ....
 
Lugar grato para pasar una tarde, pero los precios son más caros que en otros lugares. Aún así, el sector es agradable y la vista de la torre de 300 metros es increíble.
 
O Costanera foi inaugurado recentemente e compõe de uma torre de 72 andares, bem moderno e um shopping mall nos primeiros andares. Tem os maiores elevadores que já conheci, com capacidade pra 59 pessoas. Outro destaque é o supermercado Jumbo, que vende de tudo, bem organizado, com cara de gourmet. As lojas H&M e Zara e outras marcas muito conhecidas também estão aí.
 
Fui del día 1, quería ir al Jumbo y primera sorpresa,, no tenían patente de alcoholes ! en general, el mall es ENORME si bien es cierto que solo el 50% de las tiendas han abierto pero muchas (como Paris, Ripley, Falabella) ya están y en verdad le pusieron empeño en la decoración de cada lugar y cada tienda. Paris tiene una parte de diseño independiente. Falabella un fiat antiguo redecorado, y Ripley una lámpara caballo.

Vale la pena la visita, no vale la pena aún el patio de comidas (aún no aceptan red compra) y las filas parecen ser interminables. De este piso me gustó que haya 2 tipos de restaurantes; los de siempre y los goumet (estos aún sin inaugurarse pero les auguro potencial.

Admito que tuve un momento de felicidad en tiendas como Zara, TopShop, MAC, Bobbi Brown y para los hombres TopMan, Americanino, Armani Exchange, Hugo Boss, Fereouch, Oscar, etc.

Me gustó que cada piso sea temático, hace más fácil encontrar lo que se busca.
Consejo: el fragola en el piso restaurantes, helados 100% recomendables
Lisa:
Gostei muito da estrutura pois tem uma passarela muito bonita c vista para todos os lados onde vc pode parar e fazer fotos. Na entrada tinha uma exposição de cabeças de animais todas feitas com pedaços de vários tipos de tecelagem. Muito criativo. O shopping é extremamente grande com uns 5 andares. As lojas de alimentação muito elegantes e o turista cadastra-se e tem descontos em várias lojas.
Contenido no válido
 
Este Mall de Santiago permite tener acceso a diversos servicios y productos en un solo lugar, próximo a la estación de metro Tobalaba, o puedes llegar en transporte publico a sus diversas entradas, ademas de contar con una gran cantidad de estacionamientos para sus visitantes.

Cuenta con 6 niveles los cuales se caracterizan por diversas temáticas, desde una zona para arreglar en el subterráneo, un supermercado, tiendas femeninas, masculinas deportivas de niños y cerca de 60 restaurantes y un cine en el piso mas alto.

Puedes encontrar desde tiendas exclusivas a tiendas departamentales en las cuales se caracteriza por el la buena atención de su personal.
Consejo: Ir a CAV
Bueno para: Parejas, Familias, Ir con amigos, Ir solo
 
O lugar é lindo mas ainda em construção, aliás o chile todo em reforma, mas muito lindo, amplo, cheio de lojas ótimas para nós brasileiros e além de ficar a duas quadras do lugar que fiquei. O prédio é uma referencia, pois se vês de qualquer lugar da cidade, é o mais alto, um arranha-céu deles. Bom se eles vierem a São Paulo, vão se assustar!
Amei e em dezembro eu volto!!
Consejo: Ir com os amigos, restaurantes ótimos, lojas Ripley e Falabella, além de Gap e grandes marcas.
Bueno para: Ir con amigos, Familias, Ir solo, Lugar turístico
 
No me destaco por ir a malls pero despues de la insistencia constante de mis amigos me la ganaron.

Mi primera imprecion fue... Y esto era? claro entre por ripley y obvio era una tienda mas, pero apenas me llamo mi vejiga lo recorrí Flash, quede imprecionada la cantidad de tiendas todas espaciosas bien ordenadas y comenzo a gustarme.

Fui un sabado, la vdd no se si habia poca gente o todo es tan amplio que no me molesto el tumulto, muy linda decoracion un poco exagerado a ratos.. pero bien.

Me fui muy gratamente sorprendida.
 
¡Ayer por fin se abrió el Costanera Center! Por supuesto, no fui tan exagerada como para ir de inmediato, pero hoy aproveché que andaba en Providencia para darme una vuelta y tener una opinión informada para compartir con ustedes, queridos Kekanteros.
Primero, sí, es enorme. Seis pisos, con espacio para más de 300 tiendas. Lamentablemente, al menos "al ojo" me queda la impresión de que estaban abiertas no más del 50%, lo que es un poquiiiiito decepcionante.
De todas maneras, parece que todos los espacios están vendidos, porque me di vueltas por todos lados, y siempre me encontraba con el nombre de la tienda que en "ese lugar" estaría.
Los pisos son temáticos. Un piso de hombres, uno de mujeres, uno de "servicios" donde encuentras el Easy, los bancos con sucursales ultra modernas, compañías telefónicas, en otro hay un Jumbo bien grandote, y en el 6to será "el food court". Ahora, no será cualquiera. Se asomaban carteles de restaurantes topis topis como el Tanta o Santabrasa.
Ah, comentario mina: Mac y Bobbi Brown tienen sus tiendas en Costanera Center, igual que Topshop!
De todas maneras, seguro todos se quieren sacar las ansias de conocerlo, y está bien. Han sido años de espera. Yo creo que volveré cuando haya un mayor número de tiendas disponibles, y cuando el mall tenga un poquito más de alma. Por ahora mucho espacio vacío le quita perso al mall, pero seguro se arreglará con el tiempo :)
Consejo: Aún faltan muchas tiendas por abrir, así que paciencia!
 
Mall muy temático, ideal para compras rápidas. Si deseas conocerlo, te recomiendo ropa cómoda y un par de horas.
 
Tenía muchas expectativas en el mall y la verdad no me impresiono mucho

Lo bueno, el lugar es gigante, las distribución de las tiendas por piso es una buena idea asi se hace mucho más fácil la búsqueda xD, además la decoración de ellas es muy ad hoc

Al ser un lugar amplio la verdad que el tumulto que se ve en otros mall acá no lo hay para nada.

Lo que no me gusto mucho fue el olor a poet ¡!!!!! Jajaj insoportable, tb lo encontré frio, aunque no me gusta el tumulto si prefiero más gente, no sé si fue el día pero lo sentí muy frio y silencioso.

Con los estacionamientos ningún problema, encontré rápido un estacionamiento y la salida tb expedida.
Consejo: Hay tiendas de Mac y Bobbi Brown!!!
Enviado
vía iPhone
 
Shopping lindo, com diversas lojas interessantes como TopShop, Diesel, Vans, DBS, Bobbi Brown, MAC, Lounge, assim como as famosas Ripley, Falabella e Paris! Super completo! Recomendo! E venha com tempo! :)
Visualización de 1 a 14
Total de opiniones: 17

Escribir opinión


Mira las estrellas y después evalúa
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz login (no perderás lo que escribiste)
Kekanto no es autor y no endosa ninguna de las opiniones o comentarios. Son responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores. Para más información visita nuestras condiciones de uso.

Check-ins

Total de check-ins
14
Tus check-ins aquí
0