¿Quieres recibir ofertas de Ciudad Vieja?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento. Regístrese y reciba descuentos
f
Ciudad Vieja

Ciudad Vieja

Constitucion , 92
Providencia - Santiago

Teléfono: 248 9412

Precio por persona:

$$ (De $5000 a $10000)

Categoría:
Restaurante
Ranking: #7 de 254
Sitio oficial:
ciudadvieja.cl
Formas de pago:
Crédito:
Primer comentario por:
Andrea Ortega
Detalles:
Mesas al aire libre
Área para fumadores

¿Quieres recibir ofertas de Ciudad Vieja?

En Kekanto los dueños de los establecimientos podrán publicar cupones de descuento a todos sus consumidores. Regístrese y obtenga gratis todos los descuentos

Publicidad
Notas:
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 Estrella
0
Notas específicas:
Medio ambiente
(3)
Comida
(3)
Asistencia
(3)
Bebida
(3)
Costo-beneficio
(3)
Consejos  (4)
Pancho Amar
Los fines de semana abundan turistas perdidos en busca de algún lugar al que llegar. Sea amable :)
Pancho A.
Clasificar por:
Opiniones   (8)
 
Un excelente lugar para ir a comer sandwiches y probar una gran variedad de cervezas. Los precios son muy convenientes. Eso sí, hay que llegar temprano a la hora de almuerzo y en la noche, porque sino se llena y hay que es
 
¿Hay algo más extraño que un McDonald's en Roma? A simple vista no hace sentido la relación entre la comida rápida y la tradición gastronómica italiana.
Pero no hagamos comparaciones odiosas, menos satanicemos a los sandwich, gran amigo del chileno y que en diversos formatos nos alimenta a diario.
A partir de esta reflexión, puedo decir sin equivocarme que una de las más gratas y deliciosas sorpresas que he tenido ha sido conocer la sandwichería Ciudad Vieja, en plena calle Constitución y con toda la onda de Bellavista.
Luego de un grato paseo al cerro, el hambre nos llamó a comer rico y aquí nos fuimos más que bien servidos. Las alternativas eran variadas, desde la tradicional hamburguesa casera, pasando por cortes de cordero, carne mechada, lengua y un suculento chanchito al horno, acompañados con papas salteadas, frescos vegetales, una espectacular mayonesa casera y alternativas a la hora de pedir el pan: italiano o frica son mis predilectos.
Si todo esto lo acompaña con la buena cerveza nacional (OJO que cuando digo buena excluyo a cualquier marca de consumo masivo insípida y sin cuerpo como Cristal y Escudo), el resultado es alucinante. Y si al llegar la cuenta comprueba que gastó menos de $10.000 por persona (propina incluida), las opciones de volver aumentan exponencialmente.
Consejo: Los fines de semana abundan turistas perdidos en busca de algún lugar al que llegar. Sea amable :)
Bueno para: Ir con amigos, Almuerzo, Comer mucho, Familias, Almuerzo rápido
 
Lejos uno de los mejores restaurantes a los que he ido últimamente. Aunque soy un poco mañosa y algunas mezclas me dan un poco de susto, definitivamente, estos "sanguches" son, en el buen sentido de la palabra, de temer. Y lo digo entre comillas por que a final de cuentas, estos platos son mucho más que un sandwich.
Me explico... Láminas de salmón ahumado con queso crema, palta, jengibre y lechuga... El pan no es más que una excusa para probar deliciosas mezclas de ingredientes que, literalmente, te dejan con la boca abierta. Mi favorito: el Pollo Teriyaki y para los más conservadores el Olímpico es la opción.
El servicio es bastante rápido, considerando que ese día tuvimos que esperar para sentarnos en una mesa. Los precios son absolutamente accesibles y para que se hagan una idea, un sandwich con buenos ingredientes y sabor cuesta lo mismo que un combo del McDonalds...
No hay por dónde perderse! Además, está en el corazón del barrio Bellavista, así que después de comer se pueden ir a algún otro bar o a mover el esqueleto en alguna de las fiestas del sector.
Consejo: Gran lugar para una primera cita :)
Bueno para: Ir con amigos, Cena, Gastar poco
 
Un excelente lugar para ir a comer sandwiches y probar una gran variedad de cervezas. Los precios son muy convenientes. Eso sí, hay que llegar temprano a la hora de almuerzo y en la noche, porque sino se llena y hay que es
 
Conocí el Ciudad Vieja hace unos años en una cata de Cerveza Mestra, la verdad es que me sentí tentada de inmediato a pedirme un sandwish pero el acompañante no "apañó". Después volví un día con amigos, probé los sandwish y me enamoré.

Realmente estos sandwishes parecen salidos de otro planeta :P Son demasiado ricos y además no son los típicos que ya conocemos, son más bien Sandwish Gourmet, pero no en tamaño gourmet ¿Se entiende? En resumen son deliciosos y de muy buen tamaño.

Nunca había probado los tragos del lugar, hasta que un día esperando a unos amigos probé el Centella Martini y estaba increíble. Me tomé 3 de una :P
Bueno para: Ir con amigos, Parejas, Comer mucho
 
Un lugar que vale la pena en todo sentido, muy rica la comida y los tragos aparte de tener secores muy románticos y la terraza
Bueno para: Ir con amigos, Parejas, Cena, Happy hour
 
Excelente lugar para comer un buen sándwich y un buen trago a precios accesibles y de recetas que nunca nadie se hubiera imaginado. Un sándwich con camote (?) pero exquisito!
Consejo: Los cocteles
Bueno para: Ir con amigos, Parejas, Cena, Almuerzo, Comer mucho
 
Si es un sibarita declarado y está buscando un sandwich que sea una verdadera experiencia de sabor, el Ciudad Vieja es una excelente alternativa... Una carta amplia e innovadora y una gran cantidad de cervezas! No se vaya sin probar el de lomo saltado, simplemente increíble.
Bueno para: Ir con amigos, Parejas, Cena, Almuerzo, Comer mucho

Escribir opinión


Mira las estrellas y después evalúa
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz login (no perderás lo que escribiste)
Kekanto no es autor y no endosa ninguna de las opiniones o comentarios. Son responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores. Para más información visita nuestras condiciones de uso.

Check-ins

Total de check-ins
2
Tus check-ins aquí
0