Ciudad Vieja

Dirección: Constitucion , 92 , Providencia - Santiago - Chile

Teléfono:

248 9412

Haz clic para ver
Categoría:

Cafés y Snacks Sandwicheria

 
Precio por persona

Sitio oficial
ciudadvieja.cl
Bueno para
Encontros românticos, Comer mucho

Primera opinión
Andrea Ortega
Formas de pago
Crédito:
Débito:

cash, credit card, debit card
Detalles
  • Mesas al aire libre
  • Área para fumadores


Cómo llegar
Favorito
Soy el dueño
Reportar problema
Escribir opinión
Cómo llegar - Trazar ruta


http://cl.kekanto.com/como-chegar/ciudad-vieja
Notas específicas:
Ambiente
(17)
Comida
(17)
Asistencia
(17)
Bebida
(17)
Costo-beneficio
(17)
Consejos Ver más
Opiniones
Tengo sentimientos encontrados con ellos, ya que fui una vez cuando no había mucha gente y fue maravilloso, pero después lleve a alguien para mostrarle el lugar y estaba lleno, por lo tanto se demoraron siglos en llevarnos la comida, además de que no tenían todos los platos disponibles porque se les habían acabado los ingredientes. Eso me pasó sólo una vez, pero no he vuelto desde entonces. Como no había lo que quería, estuve mucho rato eligiendo otro plato, ya que no hay mucha variedad y todos son muuuy diferentes. El gran pilón al menos si es un gran sandwich. Yo no voy hace un par de años, así que no sé como estará ahora.
La mejor sangucheria de santiago sin dudarlo. Tienen tambien entradas para compartir, y los sanguches son gourmet muy bien elaborados además de abundantes y un precio asequible. El local esta muy bien ambientado al igual q la musica, tiene terraza y balcon, ademas el servicio es atento. Gran variedad de cervezas nacionales internacionales, terremotos borgonyas etc...
El precio por persona suele salir sobre 7.500 pesos con sanguche y cerveza. Lo recomiendo.
Los almuerzos son buenos, muy caros para mi gusto pero a tono con el sector. Un sandwich te deja satisfecho por mucho rato. La mezcla de sabores es buena y te sugiere combinaciones que no harías con frecuencia. La mechada italiana es altamente recomendable.
Las papas al hilo, creo que están de más pero aún así no puedes dejar de comerlas.

Las salsas son muy buenas, de buena marca.

Genial ambiente, el local se encuentra decorado de tal forma que no parece que estuvieras en Santiago.
Este lugar es maravilloso, la comida es simplemente exquisita, y los jugos son increíbles, sabores imposibles de encontrar en otro lugar de Santiago, y por supuesto, no se pueden imitar. La atención es buenísima, siempre están pendiente de ti y cuando vas por primera vez te dan recomendaciones acerca de los platos y jugos, las cuales siempre son favorables.
Buen lugar si eres amante de los sándwichs acompañado de una rica cerveza artesanal lindo lugar con un balconcito si quieres comer viendo parte del cerro san cristobal y mesas en la vereda si quieres mesclar con la vida bohemia del barrio bellasvista recomendable para comer luego de ir a ver alguna obra de teatro de los de la calle dardignac ,mallinkrodt o de la plaza camilo mori por la misma calle contitucion
Visualización de 1 a 14
Total de opiniones: 81

Nota general ¿Conoces Ciudad Vieja? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota!
Mira las estrellas y después evalúa
Título de la opinión

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)