Castaño, Panaderia y Pasteleria.

Foto Castaño, Panaderia y Pasteleria. - Panadería - Providencia imagem 1 Foto Castaño, Panaderia y Pasteleria. - Panadería - Santiago imagem 2 Foto Castaño, Panaderia y Pasteleria. - Panadería imagem 3 Foto Castaño, Panaderia y Pasteleria. - Providencia imagem 4 Foto Castaño, Panaderia y Pasteleria. - Santiago imagem 5

Dirección: Av. Providencia #2305 , Providencia - Santiago - Chile

Categoría:

Panadería

  | Ranking: 1º de 12
Precio por persona

Primera opinión
Raymundo Ibarra D...

Cómo llegar
Salvar favorito
Reportar problema
Soy el dueño
Escribir opinión
Cómo llegar - Trazar ruta

  • Lugares similares
  • Registro

http://cl.kekanto.com/como-chegar/castano-panaderia-y-pasteleria
Notas específicas:
Ambiente
(3)
Comida
(2)
Asistencia
(3)
Bebida
(2)
Costo-beneficio
(4)
Consejos
Ojo que Castaño son los que preparan y distribuyen la mayoría de los alimentos de Starbucks y son más baratos en la panadería!!!!
Andrea J.
Los pasteles !
Alejandra B.
Los pasteles !
Alejandra B.
Opiniones
Castaño es una cadena de panadería y pastelería de Santiago de Chile. Además de vender productos de fabricación propia, producen para otros locales como restaurantes y cafeterías.

Castaño no es la panadería de barrio, pero su comida tiene sabor a que casi lo fuera, acá van a encontrar un sabor mucho más "handmade" y casero que en otras cadenas como las típicas estaciones de bencina, y por un precio módico, osea, no es TAN barato, pero es lo más rico para este rango de precios (gasto promedio $2000).

Dentro de los alimentos que venden, hay desayunos como yogur con granola, fruta fresca picada, néctar de frutas, sandwiches en pan de miga; a la hora de almuerzo tienen ensaladas mixtas con jamón o quesillo, chaparritas, panes más contundentes, empanadas, y a veces almuerzos preparados, todo esto es de elaboración propia y viene envasado súper higiénico con la etiqueta Castaño.

Además de los alimentos preparados, la pastelería siempre tiene ricas opciones disponibles -esta es mi parte favorita- hay brownies, galletas finas de mantequilla, alfajores de distintos tipos, mediaslunas, rollitos de crema pastelera y galletas de avena y de otros sabores, más sencillas que las finas. Lo mejor a mi gusto son los muffins, les quedan maravillosos, suaves, esponjosos y muy ricos, mi favorito es el de arándano.

Para tomar tienen café de máquina cortado o simple, además de bebidas y jugos envasados, también están los típicos mostradores con refrigerados, yogures, flanes, leche cultivada, etc. También hay cecinas, mantequilla y quesos.

La panadería es punto aparte, exquisito!!! acá en Santiago comen poco pan fresco... en todas las casas hay de molde y lo odio, es demasiado malo, así que siempre paso a Castaño y compro pancito calentito muy barato, marraquetas, dobladitas, ciabattas y hallullas, todo es rico.

Esta es mi mejor opción, tiene harta variedad (como un mini market) y es muchísimo más barato que los típicos Big John y Ok Market.
Cada vez que voy a Provi llego con algo del Castaño... es que no pueden ser tan ricas las cosas!!!
Primero, si te gusta lo dulce es la mayor perdición de la vida!!! Hay Berlines (de mermelada, crema pastelera y manjar), mufins, galletas, galletitas, dulces con chocolate, trozos de torta, pasteles de panqueque, yogurth con cereales, ensaladas de frutas, postres preparados (tres leches, tiramisu, etc)... O sea de verdad la perdición!!!
Ahora, si prefieres lo salado.... tienen diferentes tipos de pan, además de sandwiches muy muy delis! (El Crocata Italiano la lleva!! ) Mini sopaipillitas, palitos, empanadas (de masa masa y masa de hoja con carne, pollo, champignones, choclo, queso, ricota, etc!!) y chaparritas.
Además de todo lo anterior, tienen cosas tipo super para comprar (lácteos, quesos, jugos, galletas, gaseosas, etc).
Ahhh!!! Una de las cosas buenas es que en varios de los locales tienen aparadores o mesitas para que te puedas sentar tranqui a disfrutar de lo que compraste.
Si estas en Provi (que es dónde más Pastelerías Castaño hay) no pierdas la oportunidad de darte un gusto y disfrutar algo realmente rico y a un muy muy buen precio!
Siempre iba al que está en Escuela Militar porque trabajaba por ahí y sentía el "deber" de ir todos los días jajajja.

Lo primero que hacía cuando llegaba al trabajo era ir a compararme un café grande y unas galletas hechas por ellos. A la hora de almuerzo elegía o una empanada de queso, un sandwich vegetariano enorme o una ensalada de verduras también enorme y muy completa. Para qué decir los pasteles; no me acuerdo bien del nombre, pero mi favorito es uno de mil hojas con crema pastelera adentro... yamiiiii

Quizás no es el lugar más barato, pero encuentras de TODO, hasta el pancito para el desayuno y la once, además de jamón, queso, etc.
Visualización de 1 a 14
Total de opiniones: 18

Nota general ¿Conoces Castaño, Panaderia y Pasteleria.? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota!
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)